Home / en general / ¿RECUERDAS A LA MUJER, QUE EN EL 2009 DIO A LUZ A OCTOLLIZOS? ASÍ LUCEN HOY

¿RECUERDAS A LA MUJER, QUE EN EL 2009 DIO A LUZ A OCTOLLIZOS? ASÍ LUCEN HOY

¿Recuerda la madre que dio a luz en el 2009 a octollizos? En ese momento ella ya tenía 6 hijos. Vamos a ver cómo se ven hoy en día, los niños!

En el 2009, la historia de Natalie Sulman, que habia dado a luz a octollizos, impresionó a toda América. Todos los niños de Natalie nacieron perfectamente sanos.

1El médico de Natalie, el doctor Kamrava implantó 12 embriones en su útero. Más tarde, se le privó de la licencia, ya que se suele implantar sólo 2-3 embriónes.
2

En ese momento, Natalie, que estaba divorciada, ya tenía seis hijos.

3

Los octollizos se llaman Noé, Mali, Isaiah Nariya, John MacKay, Josías y Jeremías.

4

Natalie decidió luchar por sus 14 hijos. Ella iba a graduarse de la escuela secundaria y mantener económicamente a sus hijos sin la ayuda del público.5

„Sé que puedo mantenerlos a todos cuando me gradue de la escuela secundaria. Si me quedase sentada en el sofá y viendo la televisión sin hacer nada para asegurar un futuro mejor para mis hijos, sería egoísta „, – explicó.

Varias veces Natalie aparecio en la televisión por el bien de una ganancia financiera, y firmo un contrato para tener su propio reality show. Por desgracia, el show no salio al aire.

6

Además, debe ser sorprendente ver cómo estos maravillosos octollizos crecen ante sus ojos!

7

Los octollizos recientemente celebraron su octavo cumpleaños. Parece que se divirtieron un montón!

8

Pasaron el día comiendo pizza vegetariana, pastel y juegos en el patio.

9

Parece que celebraron el cumpleaños realmente bien!

10

Ahora Natalie, junto con sus catorce niños viven en una casa pequeña con tres dormitorios en los suburbios de Los Ángeles.

11

La educación de los catorce hijos – es un gran desafío para Natalie. Pero cuando los niños crecieron un poco y se pusieron un poco más responsables, para la mujer fue más fácil tratarlos.

12

Por no mencionar el hecho de que ya no tiene que cambiarles los pañales.

13

Que bueno que esta gran familia es feliz y los niños están bien!

Keywords: Seguros, préstamos, hipotecas, abogado, crédito, donaciones, graduación (alta) de la escuela, Alojamiento, reclamaciones, llamada de conferencia, comercio, software, recuperación de datos, transferencia, gas y electricidad, cursos, rehabilitación, tratamiento (curativo), sangre del cordón umbilical

Loading...